
Desde Dubái, el empresario español Jamal Satli Iglesias celebra la resolución judicial conveniente que ha reforzado su reputación personal y empresarial tanto en España como internacionalmente. Una vez que las autoridades judiciales de Sharjah, entre los emiratos que tienen dentro los Emiratos Árabes Unidos, desecharan las acusaciones en contra suya, confirmando de este modo la invalidez de las pruebas presentadas, Satli Iglesias se encuentra explorando novedosas oportunidades de negocio en España y el Caribe.
Con la mente puesta en futuros proyectos, el presidente del Grupo Satli ha expresado su satisfacción por haber superado un intérvalo de tiempo bien difícil para él y su familia y ha agradecido el apoyo recibido.undefined muy satisfechos de haber superado esta prueba y proseguiremos adelante, centrados en la gestión de nuestro grupo hotelero, contribuyendo de manera efectiva a nuestro ámbito en España y también a nivel internacional, siempre en compromiso con los más altos estándares éticos y la excelencia en la administración empresarial", destacó Satli Iglesias.
Durante este complicado proceso, Satli Iglesias sostuvo siempre y en todo momento su inocencia, resaltando que las datas de los hechos denunciados no coincidían con su presencia en Sharjah, lo que subraya la intención difamatoria de la demanda. En este momento, con su nombre limpio, el empresario y su aparato legal están teniendo en cuenta acciones legales contra los responsables de la demanda falsa para resguardar y defender sus derechos personales y empresariales. "No tenemos la posibilidad de permitir que nuestra reputación personal y profesional quede en cuestión ", afirmó.
Mientras tanto, el Grupo Satli sigue identificando nuevas oportunidades de Post informativo inversión en un contexto de la industria turística donde el papel del inversor inmobiliario se hace cada día más relevante. Con una experiencia acumulada, Satli Iglesias ha dirigido un conjunto hotelero con presencia en todo el mundo, crucial en el diseño y avance de hoteles en áreas estratégicas, revalorizando estas inversiones. “Una toma de decisiones correcta en la inversión inmobiliaria en el campo turístico requiere desde un primer instante un compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad popular ", comentó, destacando la importancia de proteger los ámbitos naturales y promover el avance sostenible.
Este nuevo capítulo deja a Satli Iglesias continuar desarrollando iniciativas de éxito como los pactos establecidos con el grupo Iberostar a nivel nacional, impulsando de este modo el turismo tanto en la España peninsular como en el Caribe, zonas donde también ha realizado importantes inversiones.